Home / México y Mundo / BALACERA EN TLALTIZAPÁN A LA ALTURA DE OATECALCO DEJA UNA MUJER LESIONADA

BALACERA EN TLALTIZAPÁN A LA ALTURA DE OATECALCO DEJA UNA MUJER LESIONADA

Después de la nueve de la noche se registró una balacera en el municipio de Tlaltizapán en la zona conocida como Carretera Zacatepec-Tlaltizapan a la altura de Oatecalco y Pueblo Nuevo que dejó una mujer lesionada de gravedad.

Datos dados a conocer de manera extra oficial y recabado por www.zonacentronoticias.com refieren que sujetos armados a bordo de varios vehículos (se sospecha tres) seguían a un hombre el cual se refugió en un domicilio localizado en la zona antes mencionada.

Ahí los agresores dispararon en varias ocasiones donde una mujer identificada como María o Carmína de 45 años fue lesionada de al menos tres impactos de bala en el tórax por lo que una ambulancia y elementos de la policía local llegaron para auxiliarla y trasladarla de emergencia al hospital Ernesto Meana San Román de Jojutla donde permanece hospitalizada y custodiada.

Los agresores lograron huir de la escena sin que se tengan más detalles sobre los vehículo o móvil de la agresión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recuperan en Tlaquiltenango camioneta con reporte de robo

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), del Grupo de Recuperación de Vehículos, aseguraron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com