Home / México y Mundo / BALEAN CASA DE CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE EMILIANO ZAPATA Y DEJAN PRESUNTO NARCOMENSAJE

BALEAN CASA DE CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE EMILIANO ZAPATA Y DEJAN PRESUNTO NARCOMENSAJE

La madrugada de este lunes presuntamente la casa de un candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata fue atacada por sujetos armados quienes dispararon a la fachada sin que se registren personas heridas, al acudir la policía local encontraron una cartulina donde supuestamente la Familia Michoacana se adjudica el hecho y le pide “se retire de la contienda electoral”.
Datos recabados refieren que la casa de Saúl García Rojas, candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Emiliano Zapata cerca de las tres de la mañana fue baleada por sujetos que se dieron a la fuga. Al momento de que la policía local llegó el candidato dijo que toda su familia estaba bien que solo escuchó las detonaciones y en el lugar quedaron al menos cinco casquillos calibre .38 super.
Los hechos se registraron en la calle Venancio Jiménez de la colonia Benito Juárez con número 40 donde se encontró una supuesta cartulina firmada por el cártel de la Familia Michoacana y le pide que se retire de la contienda electoral, ahora las autoridades tendrán que investigar si realmente las amenazas provienen del crimen organizado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com