Home / México y Mundo / BLOQUEAN CAMPESINOS INSTALACIONES DE SEDAGRO EN BUSCA DE APOYOS

BLOQUEAN CAMPESINOS INSTALACIONES DE SEDAGRO EN BUSCA DE APOYOS

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas en Morelos (UNTA) se manifestaron en las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario bloqueando la calle Atlacomulco de la colonia Acapantzingo de Cuernavaca.

Esto para exigir que el secretario Sergio Tovar Rodríguez les dé respuesta sobre los programas y recursos federales que serán detenidos durante los tiempos de campaña electoral, específicamente el programa de apoyo a la inversión en equipamiento e infraestructura.

No obstante, el Subsecretario de Fomento Agropecuario Ricardo Orozco dio a conocer que la SEDAGRO continuará atendiendo los programas, a pesar de la veda electoral.

Señaló que el programa de apoyo a la inversión inicio su convocatoria del mes de febrero a marzo, y serán entregados los resultados durante la primer quincena de mayo y no después de los comicios del primero de julio, como se les había informado a los trabajadores agrícolas.

Los integrantes de la UNTA, permanecerán en bloqueo hasta que el secretario arribe a las instalaciones, y sea el mismo quien garantice la entrega de estos recursos.

“El IEE mandata abstenernos de publicitar durante los 9 dias de campaña, sin embargo, nuestras reglas de operación nuestros lineamientos dicen que debemos de publicar los resultados, nosotros tenemos que atender las solicitudes los resultados, el curso de la misma sigue no hay ninguna contrariedad, vamos en tiempo y en la siguiente quincena vamos a notificar los resultados…” detalló el Subsecretario de Fomento Agropecuario Ricardo Orozco

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com