Home / México y Mundo / BLOQUEO DE TRANSPORTISTAS DESQUICIAN LA CIUDAD DE CUERNAVACA PROTESTAN POR EL PIRATAJE

BLOQUEO DE TRANSPORTISTAS DESQUICIAN LA CIUDAD DE CUERNAVACA PROTESTAN POR EL PIRATAJE

Desde las 10 de la mañana integrantes del Nuevo Grupo Sindical (NGS) 500 camiones de carga Y 500 unidades de Taxi realizan un mega bloqueo en el primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca lo que ha dejado una grave afectación al tránsito vehicular.
El motivo de esta manifestación que comenzó desde temprano es porque los integrantes del NGS han denunciado el incremento al pirataje sin que las autoridades del transporte hagan algo al respecto.
La manifestación de cientos de transportistas llegó primero al congreso de Morelos y después decidieron bloquear las calles de Galeana, Gutemberg, Juarez e Hidalgo del primer cuadro de la ciudad.
Mencionaron que uno de los motivos de la movilización es que existe un alto indicie de transportistas piratas circulando en la ciudad sin que el director del transporte Francisco Alba Meraz haga algo al respecto, tan solo en la capital del estado estiman que son más de mil 200 unidades que laboran de forma ilegal y con tan solo estar pintados de blanco prestan el servicio como si fueran taxis regularizados lo que significa competencia desleal e inseguridad.
Además el bloqueo del NGS también fue para denunciar que desde el año pasado compraron más de 400 concesiones de transporte de carga sin que hasta el momento la dirección general del transporte les haya entregado las láminas y los títulos.
Así que esta manifestación afectó a miles de ciudadanos que quedaron atrapados en tráfico vehicular que desquició la ciudad. Aunque el líder de los inconformes Benhur Hernández Bringas pidió disculpas a la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com