Home / México y Mundo / CAIDA DE PLATOS INTERRUMPE DISCURSO DE GRACO RAMÍREZ

CAIDA DE PLATOS INTERRUMPE DISCURSO DE GRACO RAMÍREZ

Esta mañana el candidato de las izquierdas al gobierno de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu en reunión con empresarios vio interrumpido su discurso cuando algo cayó intempestivamente que arrancó los aplausos de los presentes a quienes por cierto se les cobró más caro el desayuno de lo que realmente cuesta.
Mientras Graco Ramírez pedía el apoyo de la ciudadanía al parecer unos platos se desplomaron a un costado donde ofrecía su discurso “la gente va a votar por el candidato de la gente y si la gente gana, gana Graco y si gana Graco (……justo en ese momento cayeron los platos y vinieron los aplausos de la gente…) ganan ustedes”, terminó de decir el candidato.
Graco Ramírez en un discurso que ya había ofrecido ayer en una institución educativa reiteró que realizará su corredor seguro entre el DF, Guerrero y Morelos. Además dijo que de ganar los comicios él será el propio comandante de la policía y si no cumple se va. “…el que tiene la responsabilidad de la seguridad pública no va ser el secr, etario de seguridad pública que yo coloque sino va ser Graco Ramírez y si no sirvo me quitan , si no cumplo me voy..”
Señaló que va reforzar la seguridad mediante la educación rescatando más de 80 mil jóvenes que están si un estudiar invirtiendo 2 mil 500 millones de pesos.

En una investigación de Zona Centro Noticias se pudo corroborar que a los asistentes a esta reunión con el candidato de las izquierdas les cobraron 40 pesos más caro el desayuno el cual consistió en fruta, jugo y un omelette el cual tuvo un costo de 145 pesos pero al indagar el precio real es de 104 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com