Home / México y Mundo / CANCELA ENRIQUE PEÑA NIETO SU VISITA AL ESTADO DE MORELOS, LA MÁS RECIENTE SÓLO FUE PARA GRABAR UN COMERCIAL

CANCELA ENRIQUE PEÑA NIETO SU VISITA AL ESTADO DE MORELOS, LA MÁS RECIENTE SÓLO FUE PARA GRABAR UN COMERCIAL

La visita del abanderado presidencial del Partido Revolucionario Institucional Enrique Peña Nieto a Morelos sorpresivamente se pospuso. y es que el comité de campaña en el estado había anunciado en días anteriores y confirmado la tarde de ayer a través de un comunicado que la visita del candidato se realizaría este martes 10 de abril, por motivo del 93 Aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata.
En dicho evento, principalmente agrarista, que se llevaría a cabo en Plaza de Armas de la ciudad de Cuernavaca, Enrique Peña Nieto colocaría una ofrenda floral en el monumento para posteriormente dar un discurso a los campesinos de todo el estado quienes se darían cita en el lugar.
No obstante, el vocero estatal Tomas Osorio Avilés, señalo que esta mañana el equipo de campaña informo al coordinador en Morelos Jorge Meade Ocaranza, que por movimientos en la agenda del candidato, no arribaría al estado mañana como se tenía previsto.
Señalo, que se espera sea el próximo domingo cuando realice esta visita, en donde dará inicio de campaña Amado Orihuela Trejo, candidato al gobierno por el PRI.
Pues hay que recordar que la única ocasión en que el abanderado del PRI a los Pinos visitó Morelos fue para realizar su comercial publicitario electoral en pleno centro de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com