Home / México y Mundo / CANDIDATURAS CIUDADANAS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD: CARLOS DE LA ROSA

CANDIDATURAS CIUDADANAS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD: CARLOS DE LA ROSA

Esta mañana, se registró ante el IEE Carlos de la Rosa candidato a la diputación por el segundo distrito por las izquierdas.

Carlos de la Rosa señaló que con las candidaturas ciudadanas, pueden ser realmente representantes de la sociedad, pues los partidos políticos han ocuparon como negocio las candidaturas y los propios institutos.

En entrevista, el candidato señaló que este distrito que comprende los poblados de Ahuatepec, Ocotepec, colonias como Delicias, Flores Magón, Ampliación Chapultepec y A. Barona de Cuernavaca, es uno de los más conflictivos, sin embargo dijo que de aplicar legalmente los recursos se proveerá a la ciudadanía de empleo, educación y seguridad como lo demandan no solo en estas zonas si no el resto de la entidad.

“El día de hoy hicieron honor a la palabra los partidos de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y PT, y finalmente nos dan la oportunidad como ciudadanos de contender por una diputación vamos a poner todo lo que esté en nuestra parte para responder a la expectativa de la ciudadanía…”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com