Home / México y Mundo / CARLOS RIVA PALACIO THAN REGIDOR DEL PRI SE SUMA A CAMPAÑA DEL CANDIDATO DE IZQUIERDA GRACO RAMÍREZ

CARLOS RIVA PALACIO THAN REGIDOR DEL PRI SE SUMA A CAMPAÑA DEL CANDIDATO DE IZQUIERDA GRACO RAMÍREZ

De forma sorpresiva el regidor del PRI en Cuernavaca Carlos Riva Palacio Than hijo del ex gobernador de Morelos, Antonio Riva Palacio quien se le ha considerado el líder moral del PRI se sumó a la campaña del candidato de las izquierdas Graco Ramírez Garrido Abreu.
Esta mañana en conferencia de prensa mencionó que continuará como regidor del PRI en Cuernavaca consideró que se suma a las izquierdas porque es un proyecto de gobierno el cual se distingue por ser incluyente centralmente mejorar las condiciones de vida de los morelenses un proyecto plateado para una mejor visión de Morelos.
Recalcó que la visión de Morelos que tiene Graco Ramírez Garrido Abreu es más allá de intereses partidistas e incorpora iniciativas ciudadanas y recoge propuestas ciudadanas. El regidor dijo que el diálogo transparencia y rendición de cuentas son las herramientas para el quehacer política.
Finalmente puntualizó o que seguirá como regidor de Cuernavaca con su compromiso social y reconoció como alternativa electoral en Graco Ramnírez y llamó a votar el primero de julio por una nueva visión de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com