Home / Política / CELEBRA ADRIÁN ANIVERSARIO DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL PODER EJECUTIVO

CELEBRA ADRIÁN ANIVERSARIO DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL PODER EJECUTIVO

Como gobernador de Morelos garantizaré el pleno respeto a las conquistas laborales y con el apoyo de todos los trabajadores lograremos un estado más productivo, afirmó el candidato de Acción Nacional a la gubernatura, Adrián Rivera Pérez.

Al asistir como invitado especial a la celebración del LXI aniversario del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo y Entidades Paraestatales del Estado de Morelos, el ex presidente municipal de Cuernavaca resaltó su decisión de apoyar a todos los trabajadores morelenses para que tengan mejores ingresos y sus familias vivan mejor.

Ante más de 2 mil personas reunidas en el auditorio Teopanzolco, el candidato panista subrayó su compromiso mantener una relación cordial y respetuosa con el SUTPEEPEMOR “donde nuestro objetivo sea brindar un servicio de calidad a todos los morelenses”.

“Desde el gobierno asumiremos la responsabilidad de brindar capacitación y un mejor entorno para todos los trabajadores y nos vamos generar las acciones para tener más empleos. Mi propósito es que las familias morelenses se sientan orgullosas de vivir en nuestra tierra”, expresó Adrián Rivera.

Y para eso vamos a tener políticas para que eliminar las cuotas escolares y que los estudiantes tengan transporte público gratuito; detonaremos obras públicas de alto impacto para generar más empleos y vamos a preocuparnos por la economía para que las familias puedan comprar un vehículo o una casa para el patrimonio de sus hijos.

“Quiero declararme sindicalista con todos ustedes que llevan a feliz término todas las políticas de gobierno. Yo trabajaré desde gobierno para que cada uno de ustedes y todos los morelenses tengan condiciones para desarrollarse”.

Fermín Octavio Sánchez Ocampo, secretario de la organización sindical, celebró la presencia de Adrián Rivera en el aniversario “pues así sabemos quién puede apoyarnos en el futuro”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com