Home / México y Mundo / COLOCAN VECINOS ESPECTÁCULARES POR MALA ADMINISTRACIÓN CAPITALINA Y LOS REPRIMEN

COLOCAN VECINOS ESPECTÁCULARES POR MALA ADMINISTRACIÓN CAPITALINA Y LOS REPRIMEN

Esta mañana, vecinos de distintas colonias de la ciudad de Cuernavaca denunciaron acciones arbitrarias por parte del ayuntamiento.

Luis Alberto Robledo Luciano, representante del nuevo grupo “Te lo dije”, integrado por poco mas de 500 habitantes, informó que durante los últimos días colocaron anuncios espectaculares, en los cuales hacen referencia a la mala gestión y al mal uso de los recursos por parte de la presente administración.

Sin embargo, señaló, en cuestión de horas acudió personal del ayuntamiento, encabezado por el director de seguimiento de inspección de obra Gerardo López Huicochea para retirar 4 de los anuncios colocados en las avenidas Morelos y Plan de Ayala, y destruyéndolos en el momento.

Debido a esto, interpusieron una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para dar inicio a procedimientos jurídicos ante las instancias correspondientes, mientras tanto responsabilizaron al ex edil de Cuernavaca Manuel Martínez Garrigós y al actual Rogelio Sánchez Gatica de los hechos arbitrarios.

“Nosotros vamos a seguir ejerciendo el derecho como ciudadanos que tenemos, si vamos a interponer las denuncias, hacemos una denuncia pública por si nos llega a pasar algo y vamos a responsabilizar directamente a Manuel Martínez Garrigós y Rogelio Sánchez Gatica…” señaló Luis Alberto Robledo Luciano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tianguistas de Miacatlán quieren regresar a seguir vendiendo en calle Corregidora.

Los tianguistas de la calle Corregidora de Miacatlán, siguen sin respuesta por parte de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com