Home / México y Mundo / COLOCARÁN CASAS DE CAMPAÑA A FAVOR DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA EN MORELOS

COLOCARÁN CASAS DE CAMPAÑA A FAVOR DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA EN MORELOS

Dirigentes del Partido Acción Nacional en Morelos se reunieron ayer con representantes del partido a nivel nacional en la ciudad de México.

El Secretario de elecciones del PAN Salvador Benítez Rodríguez, informó que fueron convocados por el Comité Ejecutivo Nacional, para conformar los mecanismos y estrategias para la campaña de Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial y de los candidatos a diputados federales y senadores en el estado de Morelos.

Derivado de esta reunión, se acordó la instalación de alrededor de 300 casas de campaña en la entidad, con el objetivo de acercar a la candidata presidencial a la ciudadanía morelense.

Por otro lado, Benítez Rodríguez afirmó que la Comisión nacional de elecciones se encuentra analizando el caso del municipio de Cuautla, en donde se interpusieron impugnaciones por irregularidades en el proceso luego de que se nombro a Javier Lezama Rodríguez como candidato a la presidencia municipal, por lo que se espera dentro de las próximas horas se determine si se baja o no esta candidatura y la designación de una nueva figura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com