Home / México y Mundo / CONFIRMA MAYELA ALEMÁN VISITA DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA A MORELOS

CONFIRMA MAYELA ALEMÁN VISITA DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA A MORELOS

Mayela Alemán de Adame, coordinadora nacional de la Red de Familias en la campaña de Josefina Vázquez Mota, confirmó la presencia en Morelos de la candidata panista a la presidencia de la República próximo jueves 26 de abril.

La abandera albiazul participará en una comida masiva para familias morelenses que se llevará al cabo en el centro de convenciones de Xochitepec a partir de la dos de la tarde y posteriormente encabezará un mitin político en la plaza de armas de Cuernavaca a partir de las 18:00 horas.

Para asistir a la actividad programa en el World Trade Center, explicó la coordinadora de la Red de Familias, los interesados pueden ingresar a la cuenta de Face book Mayela Alemán o solicitar más detalles en la cuenta de twitter @familiasconjosefina.

Ambos eventos puntualizó la también esposa del gobernador de Morelos Marco Adame Castillo, tendrán como objetivo central acercar a la candidata panista con las familias de la entidad sobre todo, dijo, “con los jóvenes y mujeres quienes suelen comprometerse de manera más decidida con los grupos vulnerables de la sociedad”.

En el mismo ánimo aseguró que las propuestas de Vázquez Mota están centradas en la participación de la sociedad a favor de los menos favorecidos, por ello consideró de suma importancia la participación de personas con compromiso social en las actividades programadas de la candidata.

Al ser cuestionada sobre la importancia que otorgará Josefina Vázquez Mota al tema de los feminicidios, Mayela Alemán dejó ver la importancia dada por las panistas hacia este tema y agregó: “Tal vez quien deba dar más explicaciones sobre las muertes de mujeres sea el candidato priísta porque cuando fue gobernador del Estado de México ese delito tuvo los niveles más altos del todo el país”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com