Home / México y Mundo / CONFIRMA SPYAC DETENCIÓN DE DOS ROBA AUTOS EN LA COLONIA ANTONIO BARONA

CONFIRMA SPYAC DETENCIÓN DE DOS ROBA AUTOS EN LA COLONIA ANTONIO BARONA

Policías Municipales de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca lograron la captura de dos sujetos quienes iban a bordo de una camioneta con reporte de robo mientras circulaban por calles de la colonia Antonio Barona.

La detención de Juan Román Álvarez y Abel Daniel Santos de 21 y 23 años respectivamente se dio cuando éstos circulaban por la calle 18 de Septiembre de la colonia Antonio Barona al filo de las 00:23 horas del día de hoy.

Los efectivos les indicaron que bajaran de la camioneta para una revisión de rutina accediendo a tal, pero no se les encontró nada, sin embargo al verificar la camioneta una 4 Runner color blanco, con placas de circulación HFF 66 02, del estado de Guerrero, se percataron que contaba con reporte de robo.

Una vez confirmada la información, los elementos procedieron a asegurar a los dos presuntos responsables, siendo certificados medicamente, para su posterior puesta a disposición del Ministerio del Fuero Común por el delito de robo de auto y lo que resulte, quedando asentada en la carpeta de investigación FRV01/1186/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com