Home / Política / CRITICA ADRIÁN RIVERA PÉREZ A ENRIQUE PEÑA NIETO

CRITICA ADRIÁN RIVERA PÉREZ A ENRIQUE PEÑA NIETO

No hay ninguna garantía de que los candidatos del PRI puedan generar paz y tranquilidad a Morelos y al país.

Así lo afirmó en conferencia de prensa Adrián Rivera Pérez, candidato a la gubernatura del estado de Morelos por el Partido Acción Nacional quien señaló Enrique Peña Nieto mintió durante su visita al estado de Morelos, en donde al dirigir su mensaje a los morelenses aseguró que de conseguir el triunfo el candidato del Partido Revolucionario Institucional Amado Orihuela Trejo, traería tranquilidad y progreso a la entidad.

Rivera Pérez refirió que el desarrollo de los procesos internos del PRI en Morelos ha sido conflictivo, “con sombrerazos, con heridos, con golpes y con violencia que el PRI designa a sus candidatos” dijo el candidato panista.

Agregó que fueron los gobiernos priistas quienes generaron la cultura de la delincuencia en el país, pues las instituciones de los diferentes niveles estaban coludidas con el crimen organizado.

“Me parece que vuelve a mentir Peña Nieto, porque si observamos el origen de las candidaturas del PRI, pues yo no veo donde está la paz, la tranquilidad y el progreso, el día de ayer al filo de las doce de la noche tuvieron que registrar los candidatos a los diferentes cargos de presidente y diputados no sé si todos precisamente por el conflicto que traen…” afirmó el candidato panista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com