Home / México y Mundo / CUMPLE MOVIMIENTO CIUDADANO CON REGISTRO DE SUS CANDIDATOS AQUÍ LA LISTA

CUMPLE MOVIMIENTO CIUDADANO CON REGISTRO DE SUS CANDIDATOS AQUÍ LA LISTA

El Partido Movimiento Ciudadano, registró en tiempo y forma, como lo marca el Código Electoral de Morelos, sus candidaturas a presidentes municipales, síndicos, regidores, diputados locales de mayoría relativa y de representación proporcional.

Durante el registro de los abanderados de Movimiento Ciudadano, a los diferentes cargos de elección popular, el Coordinador Operativo Estatal, Luis Alberto Machuca Nava, manifestó su satisfacción, porque las mujeres y los hombres propuestos son los que requiere cada municipio.

Movimiento Ciudadano, está acreditando en el terreno de los hechos la apertura de candidaturas ciudadanas en los diferentes municipios, estamos ciudadanizando la política en posiciones de privilegio, que normalmente se les otorgan a personas con merito partidista, nosotros lo estamos haciendo con gente que tiene merito en la sociedad, dijo el líder partidista.

Así mismo el dirigente del partido naranja, exhorto a los líderes de las otras fuerzas políticas, PRI, PAN, PRD, PT, PSD, PVEM y PANAL, a no caer en la tentación y privilegien a familiares y amigos en puestos de elección popular.

“Nos hemos convertido en el instrumento de la sociedad para acceder al poder, y para cambiar de rumbo, se tiene que cambiar de mentalidad, por eso creemos que debemos recuperar la confianza de las personas y la manera de hacerlo, es haciéndolos partícipes de lo que hoy se hace en política, tenemos que convertirnos en un partido distinto a los tradicionales, ya que la única manera de cambiar el rumbo, es siendo diferentes”.

Machuca Nava, destacó que Movimiento Ciudadano, ha respetado la equidad de género, tal es así, que se ha impulsado a mujeres de lucha como; Vera Sisniega, Nadxieelli Carraco y Lorena Abrego, por citar algunas.

Los candidatos propuestos por el Partido Movimiento Ciudadano son; Abdón Toledo Hernández, a la Presidencia Municipal de Zacatepec; Benigno Arenales Jahen, a la Presidencia Municipal de Atlatlahucan; Jaime Tovar Enríquez, a la diputación por el VII Distrito local Electoral, Fernando Guadarrama Figueroa, a la diputación por el XIII Distrito Local Electoral; y Joaquín Carpintero Salazar por el X Distrito local Electoral.

Así mismo, destacó las candidaturas ciudadanas impulsadas por Movimiento Ciudadano como las de; Vera Sisniega, Nadxieelli Carranco, Lorena Abrego, Francisco Coronato, Cesar Salgado, Juan Robles Jiménez, María Josefa Vidal, Oscar Rosales, empresario de Cuautla, Jesús Rosas Ramos, líder de personas con capacidades diferentes del municipio de Ocuituco, Abraham Saldaña, Secretario General de la Unión de Comerciantes de la región Sur Poniente, por citar algunos.

Finalmente el Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Machuca Nava, precisó que, “nuestra mayor alianza debe ser con la sociedad morelense y no con los políticos, esto al referirse que posiblemente haya descontentos por las candidaturas, sin embargo los espacios hoy son para los ciudadanos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com