Home / México y Mundo / DENUNCIA CANDIDATO DEL PRI A TEMIXCO, FRANCISCO ARGÜELLES IMPOSICIÓN DE CÉSAR CRUZ

DENUNCIA CANDIDATO DEL PRI A TEMIXCO, FRANCISCO ARGÜELLES IMPOSICIÓN DE CÉSAR CRUZ

Candidatos, ex aspirantes a la presidencia municipal y clase política priista temixquenses se manifestaron en contra de la imposición del Comité Ejecutivo Nacional al integrar en la planilla a contender en los comicios electorales del próximo mes de julio a personas que restan dentro del ámbito político municipal.

El candidato a la Presidencia Municipal Francisco Arguelles Vargas acompañado por Esteban Gaona, Jorge Lagunas, Dante González, Odilon Colin, Alejandro Álvarez, Hector Cruz, Alfonso Ortiz y Roberto Flores se inconformaron ante la imposición de Cesar Cruz Ortiz y su gente por la sindicatura y las dos primeras regidurias por lo que hicieron un llamado al Comité Ejecutivo Nacional, al Comité Directivo Estatal y al Candidato a la gubernatura Amado Orihuela Trejo para que reflexione al respecto y se trabaje en busca del triunfo del tricolor en este proceso electoral.

«No toleraremos que se integre en la planilla a personas cuya imagen social esta desgastada y que no ha demostrado trabajo en el municipio. En la planilla queremos a personas honorables cuya preocupación por el bienestar del pueblo temixquense este sobre los intereses personales. Por lo que estamos dispuestos a renunciar a la candidatura por la presidencia municipal si no se toma en cuenta el sentir del pueblo», señaló categórico el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

Por su parte, Esteban Gaona diputado con licencia explico que «Los temixquenses conocen la trayectoria de todos y cada uno de los aspirantes a la alcaldía. Necesitamos darle continuidad al proyecto priista para seguir con el desarrollo del tercer municipio de mayor importancia en el Estado de Morelos».

«Si el partido no reconoce todo el trabajo y la unidad que prevalece en nuestro lo único q pedimos que la planilla sea conformada por los aspirantes a la presidencia municipal y no es un capricho, es un trabajo estructurado que nos respalda desde años atrás», finalizo Jorge Lagunas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com