Home / México y Mundo / DENUNCIA CANDIDATO DEL PRI A TEMIXCO, FRANCISCO ARGÜELLES IMPOSICIÓN DE CÉSAR CRUZ

DENUNCIA CANDIDATO DEL PRI A TEMIXCO, FRANCISCO ARGÜELLES IMPOSICIÓN DE CÉSAR CRUZ

Candidatos, ex aspirantes a la presidencia municipal y clase política priista temixquenses se manifestaron en contra de la imposición del Comité Ejecutivo Nacional al integrar en la planilla a contender en los comicios electorales del próximo mes de julio a personas que restan dentro del ámbito político municipal.

El candidato a la Presidencia Municipal Francisco Arguelles Vargas acompañado por Esteban Gaona, Jorge Lagunas, Dante González, Odilon Colin, Alejandro Álvarez, Hector Cruz, Alfonso Ortiz y Roberto Flores se inconformaron ante la imposición de Cesar Cruz Ortiz y su gente por la sindicatura y las dos primeras regidurias por lo que hicieron un llamado al Comité Ejecutivo Nacional, al Comité Directivo Estatal y al Candidato a la gubernatura Amado Orihuela Trejo para que reflexione al respecto y se trabaje en busca del triunfo del tricolor en este proceso electoral.

«No toleraremos que se integre en la planilla a personas cuya imagen social esta desgastada y que no ha demostrado trabajo en el municipio. En la planilla queremos a personas honorables cuya preocupación por el bienestar del pueblo temixquense este sobre los intereses personales. Por lo que estamos dispuestos a renunciar a la candidatura por la presidencia municipal si no se toma en cuenta el sentir del pueblo», señaló categórico el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

Por su parte, Esteban Gaona diputado con licencia explico que «Los temixquenses conocen la trayectoria de todos y cada uno de los aspirantes a la alcaldía. Necesitamos darle continuidad al proyecto priista para seguir con el desarrollo del tercer municipio de mayor importancia en el Estado de Morelos».

«Si el partido no reconoce todo el trabajo y la unidad que prevalece en nuestro lo único q pedimos que la planilla sea conformada por los aspirantes a la presidencia municipal y no es un capricho, es un trabajo estructurado que nos respalda desde años atrás», finalizo Jorge Lagunas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a rata motorizada, despojaba a sus víctimas de sus vehículos.

La unidad especializada en robo de vehículo de la Fiscalía Metropolitana durante audiencia correspondiente aportó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com