Home / Política / DESCARTA JULIO YÁÑEZ QUE VAYA A DECLINAR POR OTRO CANDIDATO

DESCARTA JULIO YÁÑEZ QUE VAYA A DECLINAR POR OTRO CANDIDATO

El candidato a la gubernatura por el Partido Socialdemócrata Julio Yáñez Moreno declaró que su única competencia es Amado Orihuela Trejo del Partido Revolucionario Institucional.

En conferencia de prensa, el candidato por el PSD señaló que debido a la estructura organizada que mantiene el PRI es su único verdadero rival ya que sus homólogos tanto de las izquierdas como del PAN Graco Ramírez y Adrián Rivera no cuentan con la calidad moral y prestigio social para competir.

De igual manera, aclaró ante los medios de comunicación, que no declinará a favor de Orihuela Trejo ni de ningún otro partido, y continuara en la contienda por la gubernatura e impulsando sus propuestas como la que ha arrancado de proporcionar transporte público a la sociedad, que para muchos, como sus contendientes es una propuesta inviable.

“Yo creo que había que preguntarle a Graco Ramírez si declinaría a favor de Julio Yáñez si ve que él no tiene posibilidades de ganar si declinaría a mi favor, o a Adrián Rivera también si sería capaz de declinar a favor de Julio Yáñez…” señaló el abanderado del PSD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com