Home / México y Mundo / DESCARTAN RIESGOS DE SEGURIDAD EN ELECCIONES 2012 EN MORELOS

DESCARTAN RIESGOS DE SEGURIDAD EN ELECCIONES 2012 EN MORELOS

La Secretaría de Gobierno informa que en el marco del inicio de las campañas políticas para las elecciones a Gobernador del Estado y Presidentes Municipales en el Estado de Morelos, existen todas las condiciones para el desarrollo adecuado de la contienda electoral que concluirá el 1 de julio.

En este sentido el Gobierno Estatal firmó un convenio con el Instituto Estatal Electoral (IEE) para la instalación de casillas en centros educativos de toda la entidad, con el objetivo de garantizar que las mismas sean colocadas en lugares adecuados y accesibles.

En el tema de seguridad, no existen en ninguno de los 33 municipios de Morelos indicios de situaciones que puedan alertar a las autoridades, sin embargo las fuerzas del orden permanecen en constante monitoreo y alerta.

De esta forma, también se han iniciado los mecanismos para brindar protección a los candidatos que así lo requieran ante el IEE, que a su vez lo solicitará al Gobierno del Estado, siendo hasta el día de hoy sólo un candidato quien ha realizado los procedimientos correspondientes.

El Gobierno del Estado respetuoso en todo momento de la vida interna de los partidos políticos, continúa con las acciones encaminadas a brindar condiciones favorables para llevar a cabo los procesos democráticos que viven el estado y el País.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com