Home / México y Mundo / DESIGNAN A ARTURO GÓMEZ MANCILLA NUEVO SUBSECRETARIO DE GOBIERNO

DESIGNAN A ARTURO GÓMEZ MANCILLA NUEVO SUBSECRETARIO DE GOBIERNO

El Secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez, tomó protesta a Arturo Gómez Mancilla como nuevo Subsecretario de Gobierno, en sustitución de Javier Bolaños Aguilar.
En la toma de protesta, Óscar Sergio Hernández instruyó al Subsecretario de Gobierno y servidores públicos del área a redoblar esfuerzos, mantenerse particularmente atentos al desarrollo del proceso electoral para que ésta se lleve en condiciones idóneas y de acuerdo a lo que establece la legislación correspondiente.

En este sentido, el Subsecretario de Gobierno, Arturo Gómez, manifestó a la brevedad enviará por escrito a los candidatos el recordatorio para que en caso de considerar necesaria la dotación de seguridad personal, sigan los procedimientos correspondientes, a fin de buscar que las campañas electorales y los comicios se realicen en apego a derecho.

Arturo Gómez Mancilla es ingeniero civil por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, se desempeño como Director de Proyectos Especiales de la Subsecretaría de Gobierno y encargado de despacho de la misma. Asimismo ha desempeñado diversos cargos en el ámbito gubernamental y la iniciativa privada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com