Home / México y Mundo / DESIGNAN A LA DIPUTADA FEDERAL GEORGINA TRUJILLO INTERLOCUTORA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DEL PRI MORELOS

DESIGNAN A LA DIPUTADA FEDERAL GEORGINA TRUJILLO INTERLOCUTORA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DEL PRI MORELOS

La diputada federal por Tabasco Georgina Trujillo Zentella, es la interlocutora entre el abanderado presidencial Enrique Peña Nieto y el grupo de inconformes del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Morelos.

En conferencia de prensa, el diputado federal Jaime Sánchez Vélez, informo que desde la tarde de ayer se reunieron con la coordinadora de la campaña del candidato en la cuarta circunscripción (circunscripcion a la que pertenece Morelos), quien se encargara de disipar los conflictos en el estado.

Señalo, Georgina Trujillo se comprometió a darle seguimiento a cada una de las impugnaciones y se apegara a las resoluciones que emita el Tribunal Federal Electoral.

Agregó, que la cancelación de la visita de Enrique Peña Nieto realizaría hoy fue prudente, pues el mismo dijo que no visitaría Morelos hasta contar con una total armonía, por lo que espera durante los próximos días, se de solución a través de la intervención de la diputada federal en las instancias locales partidistas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Volcadura de una camioneta en Jojutla deja una persona sin vida

Se registró la volcadura de una camioneta en el municipio de Jojutla, en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com