Home / México y Mundo / DESIGNAN A NUEVO DIRECTOR DE LA POLICÍA VIAL DE CUERNAVACA

DESIGNAN A NUEVO DIRECTOR DE LA POLICÍA VIAL DE CUERNAVACA

Por instrucciones del presidente municipal de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica, este día se nombró al comandante Jesús Salmerón García como Director de la Policía Vial en sustitución de José Eduardo Vaca González.

El Ayuntamiento de Cuernavaca informa que este día el Oficial Mayor, Jorge Arturo Olivarez Brito, presentó a quien a partir de hoy estará al frente de la Policía Vial en Cuernavaca.

En el evento estuvo presente el Encargado de Despacho de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, Licenciado Ramón López Urquijo, quien dio la bienvenida a Jesús Salmerón, al tiempo de que lo instó a cumplir con las línea de trabajo que se vienen implementando bajo la premisa del respeto a los derechos de la ciudadanía en general.

El comandante Jesús Salmerón cuenta con la experiencia de 18 años de trayectoria policial, tiempo en el que ocupó diferentes cargos dentro del servicio público, el último como Responsable del Agrupamiento de Motopatrullas en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com