Home / México y Mundo / DESIGNAN A NUEVOS REGIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

DESIGNAN A NUEVOS REGIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

En sesión ordinaria celebrada esta tarde en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, integrantes del Cabildo capitalino aprobaron por unanimidad, el proyecto de modificación de ampliación a la aportación de los recursos municipales a ejecutar dentro del programa Habitat para el ejercicio 2012 y el corte de caja correspondiente al mes de Marzo del año en curso.

Asimismo, se realizó la toma de protesta a María de Lourdes Nava Hinojosa y Lilia Cervantes Mújica como integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Cuernavaca, quienes quedan en lugar de Guillermina Sánchez Cortés y Vera Carolina Sisniega Aspe, respectivamente.

También fue presentado el dictamen con proyecto de decreto aprobado por el Congreso del Estado, por el que adiciona un sexto párrafo al artículo 2, adiciona la fracción XLI recorriéndose la actual para ser la fracción XLII del artículo 70 y se adiciona un cuarto párrafo al artículo 114 bis de la Constitución Política del Estado libre y soberano; de igual manera se realizó la presentación del informe que rinde la Secretaria del Ayuntamiento, del número y contenido de los expedientes que pasaron a comisiones durante el mes de marzo de este año.

Finalmente, se llevó a cabo la presentación del informe trimestral de actividades correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2011, así como enero de 2012 de la regidora Miryam Mar Vázquez Rizo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com