Home / México y Mundo / DESIGNAN A SAMUEL PALMA CÉSAR TITULAR DE DIVULGACIÓN DEL PRI

DESIGNAN A SAMUEL PALMA CÉSAR TITULAR DE DIVULGACIÓN DEL PRI

El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Coldwell ratificó en la Secretaría del Deporte y Relaciones con Organizaciones Deportivas al maestro Daniel Aceves Villagrán y nombró a Juan Carlos Lastiri Quirós como Secretario de Gestión Social del CEN del PRI.

El dirigente nacional del tricolor también nombró a Samuel Palma César, como titular del Comité Nacional Editorial y de Divulgación, que se encarga de publicar La República, órgano oficial del PRI y las Revista Examen y Confluencia XXI.

Daniel Aceves Villagrán es maestro en Comunicación Organizacional. Nació en la Ciudad de México y posee una amplia experiencia en el plano deportivo nacional e internacional.

Fue medallista de Plata en lucha Greco Romana en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, y Premio Nacional del Deporte 2011, además de ser Presidente de Medallistas Olímpicos de México y de la Asociación de Olímpicos Mexicanos.

Por su parte, el diputado federal Juan Carlos Lastiri Quirós es licenciado en Derecho; se ha desempeñado en diversos cargos en el PRI del estado de Puebla, en el que fungió como Secretario Técnico del Consejo Político Estatal y presidente del Comité Directivo Estatal.

Ha sido dirigente de la CNOP, FJR, y comités regionales y seccionales, además de presidente municipal en la alcaldía de Zacatlán.

En tanto, Víctor Manuel Palma César, es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública y cuenta con una maestría en Ciencias Políticas, fue Coordinador de Asesores del Secretario de Desarrollo Social, Luis Donaldo Colosio, Presidente del Comité Directivo Estatal de Morelos, Delegado del CEN en Querétaro y Diputado Federal en el periodo 1994-1997.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com