Home / México y Mundo / DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A 2 PERSONAS POR POSESIÓN DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN JONACATEPEC

DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A 2 PERSONAS POR POSESIÓN DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN JONACATEPEC

Gracias al reforzamiento de las acciones operativas para la prevención del delito, la madrugada de este lunes elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona nor oriente aseguraron a un hombre y a un menor de edad, por robo de vehículo en el municipio de Jonacatepec.

Siendo las 01:10 horas de este lunes, elementos estatales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia por la terracería que conduce al rancho “Hermanos Muñoz” en el municipio de Jonacatepec, cuando visualizaron a dos personas del sexo masculino quienes al notar la presencia policíaca se internaron en los campos de cultivo, por lo que los elementos de inmediato les dieron alcance metros adelante.

Al realizarles una revisión corporal no se les encontró nada ilícito, pero a lo lejos se encontró un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color vino, con placas de circulación PXF-1507 del estado de Morelos, el cual al revisar los datos en la base de datos de Plataforma México presentaba reporte de robo.

Por lo anterior, fueron asegurados un hombre de 38 años de edad y un menor de 15 años de edad, ambos con domicilio en el poblado de Huecahuaxco, municipio de Ocuituco.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del furo común para que sea ésta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de vehículo.

La denuncia es fundamental para dar continuidad a los trabajos de prevención y combate a las conductas delictivas en el Estado de Morelos, por ello se pone a disposición el número 066 para emergencias y el 089 para denuncia anónima, lo mismo que a través del correo electrónico denuncia_anonimamor@hotmail.com.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tianguistas de Miacatlán quieren regresar a seguir vendiendo en calle Corregidora.

Los tianguistas de la calle Corregidora de Miacatlán, siguen sin respuesta por parte de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com