Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A ESPOSOS QUE HIRIERON A PAREJA EN EMILIANO ZAPATA

DETIENEN A ESPOSOS QUE HIRIERON A PAREJA EN EMILIANO ZAPATA

Los detenidos dijeron llamarse Arturo Sánchez Pastian de 38 años de edad y Reina Aguilar Alonso de 50 años, ambos con domicilio en la calle Pino, de la colonia Tres de Mayo.

Fue alrededor de las 10:50 horas de hoy, cuando una llamada telefónica se registró a la base de la policía municipal, para alertar que en la calle Pino, de la colonia Tres de Mayo, había dos personas heridas por arma de fuego.

Al sitio llegaron los paramédicos, los cuales atendieron a Karina Yadira Hernández de 24 años de edad, quien presentaba una herida de bala en la pierna izquierda; también estaba lesionado de un balazo en el hombro derecho, Carlos Jiménez Nava de 22 años de edad.

Los afectados fueron llevados al hospital “José G Parres” para que recibieran atención médica.

En el lugar de los hechos, los testigos presenciales le comentaron a los policías que los presuntos responsables eran Arturo Sánchez y Reina Aguilar, los cuales son pareja.

Los elementos detuvieron al matrimonio, a los cuales les encontraron un arma de fuego calibre .380.

En relación a los hechos, los vecinos comentaron que al parecer Arturo y su esposa sostuvieron una pelea con un sujeto apodado “Rotoplas”.

De la agresión física, Sánchez Pastian se metió a su domicilio y sacó una pistola y comenzó a disparar en repetidas ocasiones y lesionó a Carlos Jiménez y Karina Yadira, los cuales eran ajenos al problema, ya que estaban en la calle.

Arturo y Reina, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargara de fincarles responsabilidad.

Cabe destacar que en la calle Pino, había dos casquillos calibre .380.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tianguistas de Miacatlán quieren regresar a seguir vendiendo en calle Corregidora.

Los tianguistas de la calle Corregidora de Miacatlán, siguen sin respuesta por parte de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com