Home / México y Mundo / DETIENEN A HOMICIDA DEL BAR EL ROJO EN ZACATEPEC

DETIENEN A HOMICIDA DEL BAR EL ROJO EN ZACATEPEC

Policías Ministeriales adscritos al Grupo Aprehensiones de la zona sur-poniente lograron la detención del presunto homicida MIGUEL ÁNGEL BAHENA VENCES de 25 años de edad, alias “El Mamado”, de ocupación mesero, vecino de la colonia Guadalupe Victoria del poblado de Galeana, municipio de Zacatepec. La detención se dio mediante la orden de aprehensión de expediente penal 114/2011-1, girada en su contra por el delito de homicidio calificado en agravio de Avelino Arias Almanza.

Al mandato judicial girado por el Juzgado Penal de Primera Instancia del Curto Distrito Judicial en Morelos, se le dio debido cumplimiento este día mientras Bahena Vences transitaba por calles aledañas a su domicilio.

Respecto a los hechos, el 28 de agosto de 2011 Avelino Arias Almanza llegó junto con su patrón y dos de sus compañeros de trabajo al bar denominado “El Rojo”, en carretera Galeana-Tequesquitengo, a la altura de la colonia Vicente Guerrero del poblado de Galeana. Entrada la madrugada y después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes, Arias Almanza solicitó a uno de los meseros llamara un taxi para que se retirara, mismo mesero que le pidió cincuenta pesos en efectivo para realizar la llamada. Al salir del bar, testigos refieren que se suscitó una riña entre los clientes y presuntos meseros del bar, riña en la que se utilizaron armas punzocortantes, una de las cuales provocó la muerte de Avelino Arias, y dejara lesionados al resto de sus acompañantes.

Por este motivo, el día de hoy, Miguel Ángel Bahena, presunto responsable de dicho homicidio, fue puesto a disposición del Juzgado que lo requiere, a fin de que sea dicha autoridad la que determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com