Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO QUE INTENTÓ ABUSAR DE UNA MUJER EN LA COLONIA LA UNIÓN

DETIENEN A SUJETO QUE INTENTÓ ABUSAR DE UNA MUJER EN LA COLONIA LA UNIÓN

Efectivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca aseguraron a una persona que intentó abusar sexualmente de una mujer.

La detención de quien dijo responder al nombre de Norberto Salgado Velázquez de 37 años de edad, con domicilio en la calle Naranjos de la colonia La unión, se registró a las 12:10 horas del día de ayer martes cuando éste estaba en un domicilio en la calle Riva Palacios de la colonia antes mencionada, donde trabaja como albañil.

La denunciante relató a los elementos policiales que atendieron el auxilio, que el ahora detenido le habló asegurándole que su esposa la llamaba para pedirle un favor; sin embargo al ingresar al domicilio se percató que su agresor estaba solo y de inmediato se dirigió a la puerta para salir de la vivienda, lo que no pudo hacer porque la misma estaba cerrada con llave.

Este momento fue aprovechado por Salgado Velázquez para tratar de abusar de ella, jalándola y diciéndole cosas de tipo sexual.

Tras un forcejeo la afectada pudo liberarse y así pedir ayuda de los uniformados que realizaban recorridos de vigilancia por la zona.

De inmediato los efectivos policiales acudieron al domicilio en cuestión en donde fue señalado plenamente por la afectada.

El detenido fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de abuso sexual en grado de tentativa quedando asentada en la carpeta de investigación AIR/95/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com