Home / México y Mundo / NECESARIO DEBATIR ASEGURA ADRIÁN RIVERA PÉREZ

NECESARIO DEBATIR ASEGURA ADRIÁN RIVERA PÉREZ

Es indispensable que los candidatos a la gubernatura asistan a debates convocados por organizaciones civiles, comunidades y medios de comunicación para que la ciudadanía evalúe que propuestas se pueden llevar a cabo realmente, sentenció el candidato de Acción Nacional a la gubernatura, Adrián Rivera Pérez.

“Es necesario que la sociedad se entere de las propuestas y no solo las caras o buenos deseos de algunos candidatos. Yo estoy dispuesto a debatir en cualquier escenario donde impere el intercambio responsable de ideas evitando las descalificaciones personales”, expresó el ex presidente municipal de Cuernavaca.

Convocó a medios de comunicación y a organizaciones para que abran espacios a los cuatro candidatos a la gubernatura.

“A los morelenses les conviene más que escuche propuestas serias y congruentes. Y que exista un verdadero compromiso y conocimiento de llevarlas a cabo”.

Sobre la posibilidad de que uno de los candidatos no acepte los debates que convocará el Instituto Estatal Electoral y organizaciones civiles, Adrián Rivera subrayó que quienes aspiren a un cargo de representación popular “no deben esconderse ante la opinión de la ciudadanía. Debemos hablar de frente, con propuestas claras, porque así lo piden los morelenses”.

Adrián Rivera resaltó que los debates no deben verse como sinónimo de reyerta. “Es una confrontación de ideas y propuestas. No tienen que verse con temor o con la errónea visión de que vamos a dividir a la sociedad. Ver lo así es simplemente un escape para no hablar de cara a los morelenses”.

Sostengo mi idea que debe existir una sanción a quien evite debates en tiempos electorales, agregó Adrián Rivera quien dejó en claro su firme intención de abrir a la sociedad las decisiones de gobierno para romper paradigmas que detienen el avance de Morelos.

“Y debatir es precisamente uno de sus modelos para aceptar la opinión ciudadana. Así pues le conviene más a Morelos un intercambio de ideas responsable y respetuoso”, puntualizó el candidato panista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com