Home / México y Mundo / DINAMIZAR LA ECONOMÍA Y GARANTIZAR LA PROVEEDURÍA A EMPRESAS MORELENSES, AFIRMA JORGE MORALES BARUD

DINAMIZAR LA ECONOMÍA Y GARANTIZAR LA PROVEEDURÍA A EMPRESAS MORELENSES, AFIRMA JORGE MORALES BARUD

“Para generar un efecto de dinamización de la economía local, garantizaremos que la proveeduría favorezca a empresas morelenses, con actividades en el estado” afirmó el aspirante a la presidencia municipal de Cuernavaca del PRI, PVE, y PANAL Jorge Morales Barud, tras reunirse esta tarde con transportistas de la unión camionera de la CTM y vecinos del poblado de Chipitlán.

Acompañado del candidato a Diputado Luís Flores, el Ayudante Municipal Arturo Sánchez López, así como de Francisco Javier Atrisco secretario General de la CTM y de Isidoro Atrisco Meneses supervisor Escolar No. 33, Morales Barud expuso que uno de los compromisos es promover desde el gobierno municipal la agilización del trámites para la apertura de negocios, establecimiento de empresas locales que acompañen a una administración pública transparente que aplique los recursos, las contribuciones en obras y servicios más necesarios de la ciudad.

“El objetivo de reunirnos con una organización tan importante como es la del gremio de transportistas, nos permitirá vincular los objetivos primordiales para promover los compromisos que vamos a asumir con la ciudad, principalmente en lo que corresponde a la generación de empleos, las obras, los servicios públicos, y con el objetivo de contar con empleos bien remunerados.

“Durante nuestras giras, hemos detectado la falta de servicios como entubamiento de agua, ausencia de drenajes, pavimentación y electrificación que no falta, pero que no se utiliza de manera normal, pues el voltaje no es el adecuado y por ello los aparatos se descomponen. Habremos de intensificar la dignificación de las necesidades, para que la prioridad sea la dotación de los servicios elementales en sitios públicos, escuelas y calles, agregó.

“Y no solamente con las obras públicas, también con la industria para la construcción y la vinculación con los transportistas, así como el trabajo de promoción que pueda hacer el municipio para robustecer la economía local, resaltó.

El aspirante puntualizó que con todo ello se fortalecerá el mercado interno para que aquí se generen ingresos y se apliquen en consumo de bienes y servicios.

“Mi compromiso es para favorecer a las empresas de Morelos, que los empleos que puedan promoverse sean con empresas locales y la otra es que las utilidades y beneficios de estas actividades puedan reinvertirse en nuestro estado, enfatizó.

“Es un compromiso real, firme y contundente, para que en igualdad de circunstancias y cumpliendo los requerimientos se favorezca a las empresas morelenses generadoras de empleo y que contribuyen al fortalecimiento de la economía local, subrayó al reunirse con transportistas y vecinos de Chipitlán, una de las colonias con mayor tradición en la ciudad.

Al término de la reunión, Morales Barud realizó un recorrido por las colonias Chipitlán, Pilares y la calle Anenecuilco solicitando el voto casa por casa e interactuando con cada uno de los vecinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tiempo inestable y posibilidades de lluvia para esta semana en Morelos: CEAGUA

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) replica la información que emite el Servicio Metereológico Nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com