Home / México y Mundo / EL PRÓXIMO DOMINGO ESTARÁ DE VISITA EN MORELOS ENRIQUE PEÑA NIETO

EL PRÓXIMO DOMINGO ESTARÁ DE VISITA EN MORELOS ENRIQUE PEÑA NIETO

Finalmente el próximo domingo el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional Enrique Peña Nieto visitará el estado de Morelos.

Luego de haber cancelado su visita a la entidad el pasado martes 10 de abril para conmemorar el 93 aniversario luctuoso del caudillo del sur, el abanderado presidencial llegará a tierras morelenses este 15 de abril, para dar formal inicio a la campaña del candidato del tricolor a la gubernatura José Amado Orihuela Trejo.

Tomas Osorio Avilés, vocero de la campaña, detalló que será en punto de las 4 de la tarde que Peña Nieto arribe de Guanajuato a las instalaciones del centro de convenciones World Trade Center en Xochitepec, en donde emitirá un mensaje a la militancia.

Señaló Osorio Avilés, vendrá acompañado de los dispositivos de seguridad que el estado mayor presidencial le asignó, sin solicitar el refuerzo de elementos policiacos, a pesar de que durante el desarrollo en el proceso al interior del PRI se han suscitado hechos violentos, siendo el último hace poco menos de una semana, durante la toma de protesta de los candidatos a diputaciones locales y presidencias municipales.

“Hay definiciones hay equipos de campaña equipos de logística y en Morelos hay las condiciones adecuadas, propicias para que el licenciado Peña Nieto venga a respaldar al ingeniero Amado Orihuela a al inicio de su campaña al gobierno del estado…” dijo Tomas Osorio Avilés, vocero de la campaña de EPN en Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com