Home / México y Mundo / ELIMINAREMOS BARRERAS ENTRE SOCIEDAD Y AUTORIDADES: ARP

ELIMINAREMOS BARRERAS ENTRE SOCIEDAD Y AUTORIDADES: ARP

CUAUTLA.- Frente a la plaza donde yacen los restos del general Emiliano Zapata, Adrián Rivera reafirmó su compromiso de eliminar todas las barreras que imponen las autoridades a toda la ciudadanía.
“No estoy de acuerdo en estas vallas de metal que nos separan de ustedes” dijo Adrián Rivera quien de inmediato se acercó a la gente y brincó las rejas metálicas todos valemos lo mismo. Es tiempo de terminar con el culto a las autoridades. Ya no debemos echarle incienso como si fuera santo o algo bajado del cielo.externó.

Resalto que en su campaña son prioritarias las familias, mujeres y jóvenes “y por ellos vamos a comprometernos con acuerdos concretos. Por ejemplo, vamos a crear el Banco de la Mujer y en mi primer día como gobernador voy a convocar a todos los niveles de gobierno y organizaciones ciudadanas para suscribir un gran acuerdo para eliminar la violencia contra las mujeres”.

En materia de educación, reiteró que como gobernador los 1,391 planteles públicos serán totalmente remodelados; se van a eliminar las cuotas escolares; habrá transporte público para los estudiantes; se crearán 10 mil nuevos espacios en universidades públicas para que los jóvenes no se queden sin estudiar, entre otras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Volcadura de una camioneta en Jojutla deja una persona sin vida

Se registró la volcadura de una camioneta en el municipio de Jojutla, en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com