Home / México y Mundo / EMPAÑA JAVIER LÓPEZ CAMPAÑA DE MARCOS MANUEL SUÁREZ A CUERNAVACA POR EL PAN

EMPAÑA JAVIER LÓPEZ CAMPAÑA DE MARCOS MANUEL SUÁREZ A CUERNAVACA POR EL PAN

Esta mañana el candidato del PAN al gobierno municipal de Cuernavaca, Marcos Manuel Suárez Gerard arrancó campaña en un salón de eventos de su propiedad denominado “La Estancia” donde se pronunció por temas como seguridad y empleo. Pero el arroz negro de su campaña fue su coordinador, Javier López (Ex director de comunicación social de gobierno) quien con el autoritarismo que lo caracteriza intentó cortar una entrevista que realizaban los medios al candidato.

Maros Manuel Suárez estuvo acompañado de los candidatos a la diputación local de Cuernavaca Pablo Aguilar, Francisco Valverde, Oscar Cano y María Monje. Así como funcionarios del gobierno del estado, como Rafael Tamayo, el delegado de la Condusef Armando Sanders, Titular del fideicomiso de Lago de Tequesquitengo, entre otros.

El candidato en su mensaje dijo que va trabar en temas de seguridad y empelo porque como ex Secretario de Turismo sabe que el tema de la inseguridad que hay en Cuernavaca ha alejado las inversiones.

Otro de los temas fue el de la basura donde se requiere una ciudad limpia y segura para que se genere economía, pidió a sus contrincantes políticos hacer una campaña de altura de propuesta y no denostaciones.

El prietito del arroz en el evento fue el coordinador de campaña Javier López quien fuera titular de comunicación social del gobierno del estado quien con el autoritarismo que lo caracteriza intentó controlar a los medios y cortar una entrevista que se le realizaba al candidato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com