Home / México y Mundo / ENCUENTRAN ARMAS DENTRO DE UN VEHÍCULO EN AVENIDA TEOPANZOLCO

ENCUENTRAN ARMAS DENTRO DE UN VEHÍCULO EN AVENIDA TEOPANZOLCO

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca aseguraron dos armas de fuego R-15 calibre .223 x 5.56 con sus respectivos cargadores abastecidos, uno con 30 cartuchos útiles y el segundo con 21, que fueron encontrados en el interior de un vehículo que estaba estacionado sobre la Avenida Teopanzolco, esquina con calle La Rotonda de la colonia Vista Hermosa.

A las 07:30 horas de este día el número de emergencia de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano recibió un reporte por parte del 066 en el que se advirtió de la presencia de un vehículo sospechoso en la avenida Teopanzolco.

Inmediatamente, la Policía de Cuernavaca implementó un operativo especial en la zona dando con la ubicación de un automóvil Mazda tipo Sedán color azul, modelo 2011, sin placas de circulación y en cuyo interior se visualizaron armas de fuego.

Por tal motivo, el automotor fue resguardado para su posterior puesta a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Federal por hechos que pudiera ser constitutivos de delito.

De esta acción no hubo detenciones y en el lugar donde quedó abandonad el vehículo fueron detectadas personas sospechosas.

Al verificar el número de serie del vehículo Mazda ante el sistema Plataforma México se confirmó que no cuenta con reporte de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com