Home / México y Mundo / ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA EN LA MÉXICO-ACAPULCO; ES LA TERCER MUJER SIN VIDA DEL DÍA

ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA EN LA MÉXICO-ACAPULCO; ES LA TERCER MUJER SIN VIDA DEL DÍA

Cerca de las 11:00 de la noche una mujer fue encontrada sin vida en la autopista México-Acapulco a la altura del puente de la colonia Satélite de Cuernavaca en dirección hacia Acapulco, con ella sería la tercer mujer que muere en menos de 24 horas.
Los servicios de emergencia fueron alertados de que una mujer apareció son vida en la carretera antes referida a simple vista no se le aprecian huellas de tortura, esta en calidad de desconocida y se tendrá que esperar la necropsia de ley para determinar causa de muerte.
El servicio médico forense, la policía estatal y municipal llegaron a la zona para realizar el levantamiento de ley correspondiente y la carpeta de investigación.
Sería la tercera mujer que muere este lunes la primera fue en ciudad Ayala quien presentaba huellas de golpes, la segunda fue en Emiliano Zapata y ahora esta última en el también llamado libramiento Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com