Home / México y Mundo / ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA EN PRIVADA ANTINEA DE LA COLONIA DELICIAS

ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA EN PRIVADA ANTINEA DE LA COLONIA DELICIAS

Hace un par de minutos en privada Antinea en la colonia Delicias de Cuernavaca se encontró una mujer sin vida en la terraza del domicilio marcado con el número 27 atada a una viga las autoridades temen que haya sido asesinada por un rito satánico.
Un vecino de la zona vio con horror como la mujer estaba colgada con lazos a una viga y presuntamente según una de las versiones presentaba heridas punzo cortantes en piernas y brazos, por lo que dio parte a las autoridades de la Policía de Cuernavaca quienes al llegar a la zona corroboraron los datos y que en el lugar había veladoras.
En estos momentos se dio parte a las autoridades del Servicio Médico Forense quienes realizan el levantamiento del cadáver para tratar de establecer el móvil de la muerte, primero se pensó que era un suicidio pero por los elementos encontrados las autoridades temen que se trata de un homicidio con ritual satánico. se trata de una mujer entre 25 y 30 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com