Home / México y Mundo / ENLOQUECE LEGISLADOR CON LICENCIA, JAVIER MUJICA, REGRESÓ A LA FUERZA A SU CARGO

ENLOQUECE LEGISLADOR CON LICENCIA, JAVIER MUJICA, REGRESÓ A LA FUERZA A SU CARGO

Hace un par de minutos el diputado con licencia Javier Mújica Díaz se salió de control y llegó a sus ex oficinal del congreso para apoderarse de ellas luego de que su partido lo dejó fuera de toda posibilidad para alcanzar la alcaldía de Jiutepec.
Luego de que no alcanzó ningún escaño para las próximas elecciones el legislador con licencia Javier Mujica decidió regresar a su curul al Congreso Local pero lo hizo con lujo de prepotencia abriendo sus oficinas por la fuerza acompañado por personal de finanzas del Congreso Miguel Avilés Meraz y Antolín Escobar.
Sin embargo, para que el legislador con licencia pudiera regresar a su puesto el pleno del congreso lo tuvo que aprobar su llegada nuevamente a la cámara, pero Javier Mujica decidió hacerlo a su estilo sacando a todo el personal que laboraba con su suplente Víctor Manuel Martínez Alonso quien dijo que eso fue una violación a la ley y que procedería de manera legal contra Mújica Díaz.
Por lo pronto hubo tensión en el Congreso Local luego de que quienes pidieron licencia el cargo con la ilusión de llegar a otro puesto de elección popular para seguir cobrando de la administración pública fueron dejados fuera de toda posibilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com