Home / México y Mundo / EPN LAMENTA LA VIOLENCIA EN MORELOS; DURANTE SU ACTO SE MANIFIESTAN CONTRA MMG

EPN LAMENTA LA VIOLENCIA EN MORELOS; DURANTE SU ACTO SE MANIFIESTAN CONTRA MMG

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad durante su primer gira de campaña en Morelos el candidato del PRI a la presidencia de la República Enrique Peña Nieto dijo que la sociedad no está satisfecha “vivimos en un ambiente de gran descontento porque reconociendo que México puede estar mejor y mereciendo estar mejor hoy lamentablemente proyecta rezago y atraso, tenemos un estado de Morelos que se distingue por la violencia por la falta de empleo y lo que es más grave aún por la pobreza que se ha incrementado en los últimos años, 12 millones de pobres y México no puede seguir así” recalcó el abanderado priísta.

El World Trade Center donde se realizó el acto electoral fue abarrotado desde las primeras horas de este domingo con cientos de autobuses y camiones del transporte público que trasladaron a simpatizantes del PRI y Partido Verde, en donde les regalaban playeras y aplaudidores.


En un impresionante operativo de seguridad donde colocaron arcos detectores de metal, vallas y seguridad pública al exterior el abanderado del PRI puntualizó que con el respaldo de los morelenses será el Presidente de México y agradeció la presencia de hombres y mujeres durante el domingo familiar en el arranque de campaña de Amado Orihuela como candidato del tricolor al Gobierno de Morelos.

“Estoy decidido desde ahora a hacer una gran alianza de apoyo total desde la presidencia de la república de quien será el gobernador de Morelos Amado Orohuela Trejo.”

Propuso establecer una institución y una estrategia de combate a la inseguridad en el estado comprometiéndose a generar paz orden y tranquilidad. También habló sobre la pobreza donde señaló que 20 millones de mexicanos viven en pobreza extrema y alimentaria que creció en los últimos cuatro años por lo que dijo no habrá más hambre para los mexicanos.
Señaló que los programas sociales como el programa Oportunidades de creación en gobiernos priístas se van a conservar y van a crecer de igual manera en materia de educación señaló que realizará una restructuración de escuelas para ofrecer educación de calidad cerrando sus compromisos con mejores condiciones de vida a través de políticas sociales.
En un momento durante el acto protocolario militantes del PRI llegaron a manifestarse con pancartas en contra del dirigente estatal Manuel Martínez Garrigos, por lo cual diversos elementos de la seguridad impidieron el ingreso de los inconformes quienes exigían a Peña Nieto su intervención para poner orden en el tema del reparto de las candidaturas del PRI Morelos.
Derivado del exceso de seguridad la manifestación no pasó y por momentos hubo tensión pero el conflicto no pasó a mayores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com