Home / México y Mundo / ES OFICIAL PROCURADOR PEDRO LUIS BENÍTEZ DEJA EL CARGO DEJAN A MARIO VÁZQUEZ AL FRENTE

ES OFICIAL PROCURADOR PEDRO LUIS BENÍTEZ DEJA EL CARGO DEJAN A MARIO VÁZQUEZ AL FRENTE

Finalmente como lo adelantó www.zonacentronoticias.com hace unos minutos se oficializó la salida del Procurador de Justicia, Pedro Luis Benítez Vélez, así lo anunció el secretario de Gobierno Oscar Sergio Hernández quien designó al sobrprocurador metropolitano Mario Vázquez Rojas como encargado de despacho de la dependencia.
El encargado de la política interna solo se limitó a decir que hoy fue publicada la jubilación de Pedro Luis Benítez Velez por lo que surtirá efecto a partir de mañana, aunque desde ayer el fiscal comenzó a despedirse al igual que el Secretario Particular Agustin Pedraza.
Finalmente hace unos minutos se oficializó la salida de la cual solo se dijo es por su jubilación sin que hubiera más que aclarar y que no entrearía a la especulación así que descartó cualquier otra situación, pero además dijo que se analizará si después de dejar el cargo se le dará protección especial.
El secretario de gobierno de gobierno hizo el anuncio justo después de anunciar cambios en la Secretaría de Finanzas dejando a Javier Sotelo Palazuelos como subsecretario de ingresos y de Carlos de Jesús Mendoza como procurador fiscal.
A pesar de la insistencia de los reporteros por saber las verdaderas causas por la que deja el cargo el procurador el encargado de la política interna evadió el tema y dijo que habrá operativos especiales con fuerzas federales en la zona sur del estado.
Aunque zona centro noticias denuncio la serie de presuntas irregularidades que cometió el procurador al frente de la dependencia, aunque para el gobierno hizo su trabajo en temas importantes como el caso Sicilia.
Ahora el gobierno de Morelos tendrá que proponer una terna al Congreso Local para que ellos determinen quien será el próximo procurador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com