Home / Deportes / «Estamos en Deuda»: Sergio Bueno

«Estamos en Deuda»: Sergio Bueno

El día de hoy, los jugadores del San Luis se dieron cita en el Centro de Entrenamiento «La Presa» para continuar las prácticas previo al enfrentamiento con Gallos de Querétaro el próximo sábado.

Iniciaron el entrenamiento con un calentamiento activo a base de ejercicios físico – técnicos de control y golpeo de balón, primero en corta y después en larga distancia.

Tras el calentamiento, el grupo se separó en dos. Una parte ensayó la definición con el Auxiliar Técnico Francisco Rotllán, mientras que el resto trabajó en espacio reducido, seguido de cerca por Sergio Bueno. En este ejercicio se enfrentaron los hombres de ataque contra los defensores.

Finalmente, se realizó un interescuadras en el que se vio al que, posiblemente, sea el once titular contra Querétaro.

San Luis regresará a entrenar el día jueves en estas mismas instalaciones.

Por otra parte, el día de ayer el jugador Moisés Velasco fue ingresado al hospital tras presentar un cuadro de gastroenteritis. Se espera que sea dado de alta hoy miércoles y que se reincorpore lo más pronto posible a los entrenamientos, por lo que está en duda su participación el próximo fin de semana.

ENTREVISTA

Sergio Bueno

P.- Sergio, la afición dice que es imperdonable perder ante Querétaro. ¿Tú que dices?

R.- Que es importante tener conciencia de que para nuestra afición, para nuestro público, no es un partido cualquiera, no es un partido más, que tiene antecedentes que a la gente le hacen sentir que este partido se tiene que ganar y bueno, así lo manejamos y lo hablamos a inicios de semana y seguramente se lo terminaremos por recordar y hacerlo presente de aquí al día del partido para que el equipo salga y se brinde, y podamos corregir todas las cosas que nos han venido aconteciendo y que nos han estado impidiendo ganar los partidos.

P.- ¿Ya has hecho una evaluación de eso, de lo que faltó esta temporada, para trascender?

R.- Sí, pero al final de cuentas las conclusiones no las puede uno mencionar en este momento, el campeonato no ha acabado, quedan tres partidos que considero yo que son vitales para el equipo, para recuperar un poco el rumbo porque sinceramente la campaña tampoco la vas a salvar aunque ganes tres partídos últimos, igualmente va a ser una campaña muy mala del equipo y sin duda que habrá que replantearse muchas cosas para el siguiente año futbolístico pero, al final de cuentas, entrar en esa dimensión o en esa dinámica de analizar lo que ha ocurrido, me parece que todavía no es el momento de hacerlo a fondo. Sabemos qué está presente pero también se vuelve más relevante atender como se merece el término del campeonato. Hay tres partidos en puerta y me parece que uno no puede entregar el campeonato todavía.

P.- ¿Duelo de desesperados?

R.- De muy desesperados. Me parece que es un duelo con esos tintes, de dos equipos que hemos hecho un mal campeonato, una campaña muy irregular, una campaña mediocre, esa es la realidad de las cosas. Todos sabemos que estamos en deuda; El plantel como tal, nosotros como nuevo cuerpo técnico también, tenemos esa sensación de saber que no hemos entregado los resultados que pensamos a nuestra llegada y eso nos hace sentir todavía más comprometidos.

Información del Club San Luis

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com