Home / Política / ESTARÁ EN CUERNAVACA JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

ESTARÁ EN CUERNAVACA JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional Josefina Vázquez Mota visitará la ciudad de Cuernavaca el próximo jueves 26 de abril.

En conferencia de prensa, el secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Liborio Román Cruz informó sobre cambios de la visita de Vázquez Mota debido a su agenda de trabajo, ya que se tenía previsto fueran Cuautla o Ciudad Ayala los municipios a visitar por la abanderada presidencial.

Detalló el secretario general, llegará a la ciudad de la eterna primera al filo del medio día, para reunirse con militantes en Hostería Las Quintas y hablar sobre temas en materia de salud. Posteriormente se trasladará al Centro de Convenciones World Trade Center en donde alrededor de 800 personas integrantes de distintas organizaciones civiles escucharan sus propuestas. Y finalmente, será la plaza de armas Emiliano Zapata del centro de Cuernavaca, el escenario en donde la presidencial dará un mensaje a los más de 10 mil militantes panistas que se espera se den cita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com