Home / México y Mundo / EXIGEN CAMPESINOS APOYO AL AGRO EN LAS PUERTAS DE PALACIO DE GOBIERNO

EXIGEN CAMPESINOS APOYO AL AGRO EN LAS PUERTAS DE PALACIO DE GOBIERNO

Esta mañana, integrantes del movimiento antorchista de la zona oriente del estado de Morelos se manifestaron en las puertas del palacio de gobierno para exigir apoyo al campo.

Alrededor de 120 antorchistas provenientes de distintos municipios como Tetela del Volcán, Tepalcingo, Ayala, Atlatlahucan y Cuautla, exigieron a las autoridades estatales una inversión mayor destinada al campo, ya que durante los últimos años este presupuesto se ha reducido notablemente.

Juan Reta Reyes, líder antorchista señaló que entre sus principales exigencias se encuentra la dotación de material fertilizante para los campesinos, abastecer de agua potable en distintas colonias y el otorgamiento de claves para la creación de escuelas.

Luego de algunos minutos, los manifestantes fueron atendidos por autoridades de gobierno, quienes se comprometieron a atender a sus peticiones el siguiente martes 24 de abril y buscar solucionar sus necesidades.

“son muchos problemas no nada más es uno, desde siempre, se resuelve un problema pero salen otros… El secretario nos resolvió que el próximo martes estamos aquí a las once para dialogar que se puede hacer…” puntualizó Juan Reta Reyes, representante antorchista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com