Home / México y Mundo / FATAL ACCIDENTE EN LA CARRETERA PERA-CUAUTLA ENTRE AUTOBÚS DE PASAJEROS Y DOS CAMIONETAS

FATAL ACCIDENTE EN LA CARRETERA PERA-CUAUTLA ENTRE AUTOBÚS DE PASAJEROS Y DOS CAMIONETAS

Hace un par de minutos se registró un fatal accidente la carretera Pera-Cuautla entre un autobús de pasajeros y dos camionetas que ha dejado por el momento una persona sin vida varias mas lesionadas.
Datos obtenidos a través de las autoridades refieren que en el tramo carretero la Pera-Cuautla en el kilómetro 25 un autobús de pasajeros de la línea Estrella Roja impactó contra dos camionetas una de la empresa Tradeco que realiza trabajos de obra en la zona y una camioneta particular Pathfinder color gris en cuyo interior quedó el cuerpo sin vida de una persona y una más resultó lesionada y fue trasladada de emergencia a un hospital privado de Cuautla.
El accidente se produjo en dirección al municipio de Cuautla por lo que el cierre a la circulación fue cerrado, del autobús de pasajeros de la Estralla Roja se reportan varias personas lesionadas por golpes y otras más con crisis nerviosa.
En unos minutos más las autoridades estarán brindando mayores detalles sobre los nombres de los heridos y placas de circulación de los vehículos involucrados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a rata motorizada, despojaba a sus víctimas de sus vehículos.

La unidad especializada en robo de vehículo de la Fiscalía Metropolitana durante audiencia correspondiente aportó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com