Home / México y Mundo / FUERON PRIVADAS DE LA VIDA DOS MUJERES EN MENOS DE 24 HORAS

FUERON PRIVADAS DE LA VIDA DOS MUJERES EN MENOS DE 24 HORAS

Dos mujeres fueron asesinadas esta madrugada en el estado de Morelos en hechos diferentes en los municipios de Emiliano Zapata y Ayala. Datos recabados por www.zonacentronoticias.com señalan que Alrededor de las 07:16 horas, se reporta un llamado de auxilio en la calle José María Morelos de la colonia Gerardo Pérez del municipio de Emiliano Zapata.

Paramédicos, adscritos a la dirección de Protección Civil arriban al domicilio, marcado con el número 114 en donde se encuentra una mujer, quien no presenta signos vitales.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal arriban al lugar y se entrevistan con familiares de la víctima, identificada como Claudia “N”de 39, años de edad.
De acuerdo con declaraciones de los parientes, la noche del domingo, la víctima y su pareja sentimental, identificado como Ricardo “N”, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Fue poco después de las 6:30 de la mañana que un familiar de la mujer es testigo de que el hombre sale de la casa y posteriormente encuentran sin vida a la fémina.
En otro hecho un mujer fue encontrada sin vida en el poblado de San Pedro Apatlaco, a la altura del Balneario conocido como Agua Limpia en el municipio de Ciudad de Ayala.
A simple vista se le aprecia una lesión en la cabeza. La occisa vestía pantalón de mezclilla azul, blusa lila y sandalias negros esta en calidad de desonocida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com