Home / México y Mundo / HABITANTES DE COAJOMULCO EN HUITZILAC ANUNCIAN MANIFESTACIÓN POR FALTA DE APOYO

HABITANTES DE COAJOMULCO EN HUITZILAC ANUNCIAN MANIFESTACIÓN POR FALTA DE APOYO

Habitantes del poblado de Coajomulco municipio de Huitzilac, denunciaron la falta de recursos desde el año 2010.

Señalaron que los recursos del ramo 33 que corresponden a la comunidad, no han sido otorgados desde hace dos años por lo que los más de 2 mil 500 habitantes viven bajo condiciones de total rezago en los sectores de educación, salud y agropecuario.

A pesar de que en repetidas ocasiones han solicitado al alcalde de Huitzilac Arturo Cortés Cueto la salida de estos recursos, el simplemente se ha negado a recibirlos y ha hecho caso omiso a las necesidades de sus habitantes.

Debido a esto, anunciaron realizaran mañana una manifestación a las afueras del ayuntamiento de aquel municipio para exigir una respuesta positiva, ya que, afirmaron, ni el gobierno ni el congreso del estado han atendido a sus peticiones.

“No han dado respuesta, han hecho caso omiso a esto, entonces ¿Con quién reclamamos? Ya no sabemos a qué instancia recurrir para que seamos escuchados y sabemos que las cuentas o los recursos del erario público pues somos todos, somos todos contribuyentes, por eso exigimos y reclamamos esos recursos…” dijo un habitante de Coajomulco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com