Home / México y Mundo / HABRÁ OPERATIVO ESPECIAL PARA EL REGRESO A CLASES DE ESTE LUNES

HABRÁ OPERATIVO ESPECIAL PARA EL REGRESO A CLASES DE ESTE LUNES

A fin de cerrar el dispositivo de seguridad correspondiente al período vacacional, elementos de la Policía Preventiva del Estado en coordinación con autoridades de los 33 municipios de la entidad, establecerán un operativo especial de regreso a clases.

Contando con un estado de fuerza adicional a los dispositivos establecidos en el territorio estatal, la Policía Preventiva Estatal desplegará en toda la entidad elementos en las inmediaciones de centros escolares de todos los niveles de instrucción, especialmente en lo que corresponde a la zona metropolitana, desplegará 40 patrullas y 10 motocicletas con personal orgánico correspondiente.

El despliegue tiene como finalidad facilitar el regreso a clases después de finalizar el período vacacional correspondiente a la Semana Mayor y con ello establecer acciones que brinden tranquilidad a estudiantes, profesores y padres de familia.

Es de resaltar que durante las vacaciones no se registró incidente en escuelas o centros educativos por lo que se establecerá el reforzamiento correspondiente para desplegar elementos preventivos del Estado en coordinación con autoridades municipales, especialmente de las áreas de tránsito.

Los uniformados establecerán la mencionada coordinación operativa y de logística, estableciendo adicionalmente la interconexión a través de las llamadas recibidas a través del número de emergencias 066 y el 089 para denuncia anónima, adicionalmente se cuenta con la dirección de correo electrónico denuncia_anonimamor@hotmail.com.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com