Home / México y Mundo / HORAS VIOLENTAS EN MORELOS 4 PERSONAS ASESINADAS; DOS DE ELLAS EN JOJUTLA, DOS MÁS EN JIUTEPEC

HORAS VIOLENTAS EN MORELOS 4 PERSONAS ASESINADAS; DOS DE ELLAS EN JOJUTLA, DOS MÁS EN JIUTEPEC

Han sido horas violentas las que se han vivido en el estado de Morelos cuatro personas han sido asesinadas en hechos diferentes, las dos últimas hace un par de minutos en la carretera Galeana-Tequesquitengo.
La primer víctima fue reportada a las 10:46 de la noche en la calle uno Norte y 6 Este en la entrada de la colonia Tenatitla de Jiutepec, donde un hombre fue asesinado por disparos de arma dxe fuego de manera extra oficial se sabe podría tratarse de Maximino o Pascual Torres Quintero de 32 años de edad aunque se espera que esta información sea confirmada oficialmente por la Procuraduría General de Justicia en el transcurso del día.
Posteriormente a las 5:52 de este domingo en la Calle los Gallos Camino antiguo a Yautepec del poblado de Tejalpa otro hombre fue asesinado por disparo de arma de fuego y está en calidad de desconocido.

Y finalmente en la carretera Galeana-Tequesquitengo en el paradero conocido como el restaurant «El Guamúchil» cerca de la Unidad Morelos de Jojutla aparecieron otros dos hombres asesinados sin que se conozca el móvil o de los presuntos agresores en estos momentos elementos de la Procuraduría de Morelos de la zona sur realizan el levantamiento de cadáveres y hay un dispositivo de seguridad en la zona.

Los dos hombres tienen una edad entre 20 a 30 años y uno de ellos vestía playera tipo polo con franjas negras y pantalón de mezclilla, el segundo una camina negra a rayas y un pantalón negro. ambos presentan disparos en el cuerpo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com