Home / México y Mundo / HOY QUERÍA DEJAR EL CARGO EL PROCURADOR PERO ESTA EN VEREMOS

HOY QUERÍA DEJAR EL CARGO EL PROCURADOR PERO ESTA EN VEREMOS

Como tratando de evadir su responsabilidad al frente de la institución el Procurador de justicia Pedro Luis Benítez acudió esta mañana a casa Morelos a decirle al gobernador Marco Antonio Adame Castillo que se quiere retirar del cargo porque se siente “amenazado por el crimen organizado”, esto previo a que el Congreso de Morelos diera a conocer que comparecerá el próximo cuatro de mayo para que explique la situación que guarda la procuración de justicia, tendrá que acudir al igual que el Secretario de Seguridad, Rafael García Aguilar.

La reunión que duro pocos minutos entre el gobernador y Pedro Luis Benítez cerca de las 10 de la mañana trascendió que le fue negada su salida para de inmediato regresarlo a su área de trabajo, fuentes de casa Morelos comentaron que el procurador dijo que ha sido amenazado por el crimen organizado. aunque hay otra versión que refiere que si dejará la fiscalía a su cargo.

En varias ocasiones zona centro ha denunciado los malos manejos de los recursos de la dependencia por parten de Pedro Luis Benitez y por el secretario ejecutivo Agustin Pedraza quien podría dejar también el cargo en los próximas horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Posibilidad de lluvia para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com