Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A LAS DOS VICTIMAS DE LA BALACERA EN LA COLONIA 28 DE AGOSTO DE JIUTEPEC

IDENTIFICAN A LAS DOS VICTIMAS DE LA BALACERA EN LA COLONIA 28 DE AGOSTO DE JIUTEPEC

De acuerdo a testigos, varios sujetos a bordo de un vehículo perpetraron un domicilio de la Avenida Adolfo López Mateos de la colonia 28 de agosto, accionando sus armas contra las personas que se encontraban en el lugar, así como de un hombre que estaba a aproximadamente 50 metros del domicilio en mención.
Derivado de lo anterior dos hombres perdieron la vida y uno más resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital General José G. Parres.
Cabe destacar que conforme a testigos, Juan Carlos Olivares se encontraba guardando su herramienta de trabajo en un vehículo Tsuru gris, con placas de circulación PXE-1811 de Morelos, al parecer de su propiedad, mismo que estaba estacionado frente a una casa de materiales de la colonia antes citada y a 50 metros del domicilio antes referido, cuando de pronto llegaron varios sujetos y accionaron sus armas contra él, perdiendo la vida minutos después.
Posteriormente, con lujo de violencia, se introdujeron a la casa antes mencionada para privar de la vida a Manuel Rodríguez, además de herir a un hombre de aproximadamente 60 años. En el lugar se embalaron casquillos calibre .38 súper y cuerno de chivo. De igual manera en el patio de la casa se halló una cartulina con un mensaje escrito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inflación a la alza en la primera quincena de abril se llega a 4.63%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com