Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A LAS DOS VICTIMAS ENCONTRADAS EN CARRETERA GALEANA-TEQUES

IDENTIFICAN A LAS DOS VICTIMAS ENCONTRADAS EN CARRETERA GALEANA-TEQUES

Una vez en el lugar del reporte, a 80 metros de la carretera, se ubicaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino. El primer cuerpo vestía una playera tipo polo con franjas negras y rojas, pantalón de mezclilla negro, cinturón café y calzado en color oscuro, presentó el rostro desfigurado, al parecer, producido por impactos de bala.

El segundo cadáver vestía camisa negra con rayas en color gris, pantalón azul, cinturón y zapatos negros, presentó lesiones en tórax y abdomen. Personal pericial informó que tenían de 3 a 5 horas de haber sido privados de la vida. En el lugar no se localizaron casquillos.

Un habitante de la zona refirió haber pasado por el lugar aproximadamente a las 7:30 de la mañana, hora en la cual no se encontraban los cuerpos. Se continúa la investigación.

Esta tarde han sido legalmente identificados y reclamados los cuerpos de estas dos personas.
El primero respondía al nombre de Eduardo Rivas Pérez de 30 años de edad, empleado de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y vecino de la colonia Benito Juárez del municipio de Jojutla.
El segundo fue reconocido como Lot Montes Juárez de 35 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Galeana, perteneciente a Zacatepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com