Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A MUJER ENCONTRADA SIN VIDA EN CIUDAD AYALA

IDENTIFICAN A MUJER ENCONTRADA SIN VIDA EN CIUDAD AYALA

La mujer fue encontrada sin vida en el poblado de San Pedro Apatlaco, a la altura del Balneario conocido como Agua Limpia fue identificada como Luz “N” de 28 años de edad quien tenía su domicilio en la calle Porvenir del poblado de Anenecuilco en Ciudad Ayala. A simple vista se le aprecia una lesión en la cabeza. La occisa vestía pantalón de mezclilla azul, blusa lila y sandalias negros. La causa de muerte según informó la procuraduría es por hematoma subcraneal.
Derivado de que en las últimas 24 horas cuatro mujeres fueron asesinadas organizaciones de mujeres están organizado una manifestación para mañana miércoles para protestar por estos hechos.
Y en otro caso de feminicidio en el municipio de Emiliano Zapata la procuraduría dijo que Por el delito de feminicidio el juez de garantías concedió orden de aprehensión en contra de la pareja sentimental de Claudia “N”, a la que, conforme a las pruebas presentadas por la Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales, privó de la vida en hechos sucedidos ayer la colonia Gerardo Pérez del municipio de Emiliano Zapata.
Como se recordará, Claudia “N” fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio. De acuerdo a su hija, de 14 años, la noche del 15 de abril observó que su mamá y su padrastro estaban ingiriendo bebidas alcohólicas; en la madrugada escuchó que discutían y observó que el imputado salía de la vivienda.
Añadió la menor que con posterioridad lo escucha regresar alrededor de las 06:30 horas; sin embargo de nueva cuenta sale de la casa. Cerca de las 07:15 horas la adolescente va a la habitación de su madre y piensa que está desmayada, por lo que solicita ayuda. Llega al lugar una ambulancia y los paramédicos confirman que la mujer ya había muerto.
Horas después del hallazgo del cadáver de Claudia “N”, y al encontrarse dentro del término de la flagrancia, elementos de la Policía Ministerial se abocaron a la búsqueda y localización del imputado. En tanto este martes el Juez de Garantías concede la orden de aprehensión en contra del feminicida, bajo la Causa Penal JC/188/12, la que se espera ser cumplimentada a la mayor brevedad posible.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com